Martes 20 de Enero de 2015
Autor: Iquique360
DESDE IQUIQUE A HOLLYWOOD

Jocelyn Osorio, Iquiqueña que parte hace un poco más de 12 años de nuestra querida ciudad, Iquique, para convertirse en una actriz de talla mundial, iniciando su travesía por nuestra Capital, Santiago de Chile y que prontamente parte a Londres en donde estudia actuación y desarrollando su gran talento por siete años en Inglaterra su carrera además del modelaje  y que hoy cumple sus sueños en la orbe del cine y el espectáculo en Hollywood, EE.UU. de América.


Jocelyn, cuéntanos Iquique….qué significa para ti?
Bueno Iquique es todo para mí... nacida y criada en mi bella ciudad.  Buenas personas, grandes amigos, infancia, ciudad de muchos talentos, historias, resumiendo  un paraíso. 
A qué se debe tu partida?
Bueno partí a mis 20 años a Santiago con el tema del modelaje e incursionando en el teatro y conocí personas que me motivaron a profesionalizar la actuación,   que Londres era una excelente escuela y plataforma  para buenos talentos.
Y Chile no lo es?
La verdad es que nos falta mucho  trabajo por hacer y para destacar el enorme talento que hay en chile e Iquique y no sólo en el teatro si no también en distintas disciplinas de hecho basta con ver la televisión sólo exhibiendo novelas turcas.
Los casos de talento nacional valorado en el extranjero son muchos, pero lo  bueno que    se está avanzando.
Investigamos y has actuado en obras clásicas por Europa, modelo de grandes marcas, películas, series internacionales, anuncios de televisión, portada de revista, y eres una de las protagonistas de Saf 3. Te ha ido bastante bien…
Sí….MI MAMÁ ME RETA! Me dice tantas cosas que has hecho y nunca te vemos... bueno son cosas del extranjero los medios de difusión pertenecen a esos países.. En realidad nadie es profeta en su tierra (sonríe).

Estás solo un par de semanas en Iquique visitando a tu familia según lo que sabemos…  ¿por qué si tu agenda es tan agitada te das el tiempo para participar del proyecto SAMADHI?

Les cuento, me encontraba el L.A California, no tenía idea de lo que era SAMADHI y antes de llegar me contactó Cristian Lay, el Productor General y me presentó y detalló este hermoso proyecto. No dudé ni un segundo y acepté inmediatamente  y es una manera de mostrar que mediante el esfuerzo, la perseverancia y entrega todo se puede lograr.  Y qué mejor hacerlo en mi ciudad junto a un gran equipo de profesionales.
¿En qué te encuentras  actualmente?
Bueno estamos grabando la segunda temporada de SAF3 que es de los creadores de Guardianes de la Bahía, que se ha vendido a mas 160 países y que es muy posible que la tengamos a mediados de año en Latinoamérica, ya que se está doblando al español.
¿Algún mensaje al talento joven de nuestra ciudad?
Un mensaje de que las oportunidades existen. Nacimos en una tierra de campeones  de solidaridad y talento …los objetivos, metas y sueños se pueden cumplir…. poder contagiar a mi gente que con voluntad, positivismo y mucho amor, podemos tener una vida mejor.
Y Gracias por la entrevista y destacar el talento local. Mi mamá se los agradecerá un montón. (Risas).