INMOBILIARIA DE VIVAR.
INMOBILIARIA DE VIVAR.

Edificio Nuevo Centro, Inmobiliaria de Vivar.

Edificio con 7 modelos de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y loft. Cuenta con 5 locales comerciales en su primer piso, un subterráneo y 4 pisos de estacionamientos y bodegas. 

Inserto en el centro de la ciudad de Iquique, cercano a bancos, casas comerciales y supermercados. Además, está a solo 5 minutos de la Zona Franca.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: piso flotante en acceso principal, living comedor y dormitorios, muros interiores de dormitorios y acceso con papel Decomural vinílico. Baños, cocina y terraza con pisos de cerámica y porcelanato, quincallería marca Duccase. Cocina con cubierta de granito, campana de acero inoxidable, encimera y horno eléctricos. Baños con vanitorio de mármol. Sistema de alarma contra robos en puerta de acceso de todos los deptos. 

Equipamiento comunitario: piscina temperada y quinchos panorámicos en piso 27, gimnasio full equipado en piso 23 con vista al mar, lavandería. Luces LED en todos los pasillos, sistema de detección de incendios con sensores de humo en áreas comunes. Cámaras CCTV, monitor y DVR en conserjería. Acceso controlado por cámaras, citofonía central y parlantes de audio para evacuación. 3 ascensores de última generación.

Dirección: Amunategui777
Teléfono:572418072
E-Mail: contacto@inmobiliariadevivar.cl
Sitio Web: www.inmobiliariadevivar.cl